Este sábado 04 de febrero la presidenta de la comisión electoral del Colegio de Abogados del estado Carabobo, Roraima Bermúdez, aclaró que las dudas surgidas por el llenado de algunas actas del proceso, no comprometen el resultado final por lo que el día lunes procederán a proclamar a las autoridades electas en el proceso llevado a cabo el día viernes 03.
Bermúdez envió un audio respondiendo a dudas y preguntas de diversos comunicadores sociales, debido a la noticia de algunas planchas de solicitar un reconteo general de votos. Con una imagen publicada en el twitter de la comisión electoral indicó que tiene en resguardo todas las actas.
El material electoral ya se encuentra resguardado en las oficinas de la Presidencia del @ColegioCarabobo tal como lo establece el Reglamento Electoral.. el lunes a las 4:00 p.m. proclamaremos a la nueva Junta Directiva electa. pic.twitter.com/KPeCV2OMyC
— Comisión Electoral Col. Abogados Carabobo (@ComiCAEC) February 4, 2023
Como se recordará, el profesional del derecho, Carlos Pimentel, habría resultado electo presidente del Colegio de Abogados del estado Carabobo, luego de las elecciones celebradas este viernes 3 de febrero de 2023.
Según los datos del conteo llevado a cabo por la comisión electoral en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, ubicado en el sector Las Clavellinas, Valencia, el jurista Carlos Pimentel habría ganado con 1.165 votos, de las 33 mesas instaladas.
Puede leer esa noticia: