Comisión de Familia presidida por Romny Flores atenderá a diáspora venezolana

Acompañar a las familias separadas por la diáspora venezolana, es una de las prioridades del diputado por Carabobo, Romny Flores, quien asumió la presidencia  de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, dirigida por Juan Guaidó.  

A pesar de las circunstancias, el parlamentario por Carabobo espera desarrollar un trabajo a favor de la protección de las familias venezolanas.

El acto de instalación, realizado este miércoles, logró llevarse a cabo, pese a que les prohibieron la entrada a la sede en Pajaritos.

El diputado Flores  al relatar el episodio, denunció que se movilizó personal de seguridad, y trataron de acosarlos al entrar al edificio administrativo de la Asamblea Nacional. “Sin embargo, los diputados  comprometidos con Venezuela logramos entrar a las instalaciones del edificio e instalar algunas comisiones, entre ellas la que me toca presidir, en el salón de sesiones de esta instancia”.

“El compromiso sigue intacto, tal como lo asumimos el primer día. A partir de las próximas horas haremos el plan de trabajo de la comisión”.

Anunció que una de las prioridades será acompañar a las familias que por la separación de la diáspora necesitan de apoyo, tratando de ser un puente con las distintas embajadas.

“A través de nuestros embajadores haremos seguimiento a todas las familias separadas. Por ejemplo, niños que tienen tres y más años sin ver a sus padres. Trataremos de ser un puente o enlace entre nuestras distintas embajadas y nuestras familias venezolanas”.

Te puede interesar: