Comercios laborarán en Diego Ibarra hasta las 12 del mediodía

 En el  municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, radicalizaron las medidas de control en las fronteras.

Esta localidad está en la lista de  las zonas del país, en las que se mantiene la cuarentena estricta.

El burgomaestre Leonel Ruiz  anunció, durante su programa de radio dominical, que cerró el acceso  por las trochas y que los comercios de los sectores priorizados, laborarán hasta las doce del mediodía.

Mientras que el transporte público, trabajará hasta la una de la tarde, luego de esta hora nadie puede estar en la calle.

Ruiz, aclaró que la medida la están aplicando porque hubo un incremento de casos en el municipio Girardot del estado  Aragua.

“La situación de nosotros es compleja porque los habitantes de nuestro municipio hace vida en otro estado. Hemos tratado de llevar el equilibrio  para proteger a nuestra gente del Covid-19”.

El mandatario dijo, que cerró el ingreso hacia Aragua por la carretera nacional . Los ciudadanos podrán entrar  y salir del municipio por Santa Clara.

“Las personas que anden en sus vehículos deben utilizar el tapaboca igual quienes se trasladen por autobús y cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Cabe  señalar, que estas declaraciones fueron reproducidas durante el programa  “En Contexto”,   trasmitido por la emisora Unión Radio FM 105.3.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!