Mercados autorizados en #Valencia solo podrán trabajar hasta mediodía

El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, informó que se van a radicalizar acciones para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social determinando un horario especial para mercados municipales en Valencia que va desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Dijo en entrevista con Ricardo Graffe, por Unión Radio que estas dos semanas son las más importantes para la lucha en contra del Covid-19, por lo cual hizo un llamado a los valencianos a cumplir la cuarentena.

“Seremos más radicales con el cumplimiento de la cuarentena social, ya a partir del lunes se estableció horario en los mercados, de 8 am hasta el mediodía, hora en que ya la gente debe haber comprado su comida y regresarse a sus hogares”, indicó.

Indicó que hay que preservar el estado y la ciudad para que no se propague el virus y hasta ahora las medidas han garantizado que haya cero casos el municipio,.

“Sabemos que muchos están desesperados, que quieren salir a la calle, pero no salgan si no es para cosas estrictamente necesarias como la alimentación y con sus tapabocas”, recomendó Marvez.

Agregó que “Esto no es un juego y la única forma de combatir este virus y salir airosos de esta gran tragedia mundial es apoyarnos todos”.

Información de Unión Radio y SandyAveledo.com

error: Contenido Protegido !!