Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comerciantes y vendedores informales mantienen obstaculizado las aceras y calles en Bella Florida

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).- Los comerciantes y vendedores informales de Bella Florida, al sur de Valencia, continúan violando las ordenanzas municipales al hacer suyas las acera que corresponden por ley a los transeúntes, los cuales tienen que lanzarse a las calles para poder desplazarse ante la ocupación ilegal, exponiéndose al peligro de resultar arrollados ante la afluencia de vehículos por la zona.

Ante el caso, los vecinos organizados de la populosa comunidad de Bella Florida, hacen un llamado a las autoridades que les compete regular a los vendedores informales, para que dejen espacios para la circulación de los peatones.

En esta época navideña, los comerciantes de los locales sacaron fardos de mercancía para las aceras y avenida, pareciera que  adquirieron más mercancía que la capacidad de almacenamiento, y les quitan un importante espacio a los conductores y peatones.

Los vendedores de sancocho a la leña, también se adueñaron de las aceras y colocan hasta mesas y sillas con toldos en la vía pública, sin importarles el caos que generan.

Igual situación sucede con los verduleros, mucho de los cuales tienen locales en alquiler, pero prefirieron utilizar la calle y las aceras, como si se tratara de su propiedad, y nadie los puede mover de allí porque se buscan padrinos con uniformes.

Ante la anarquía en la zona, los vecinos piden al alcalde Julio Fuenmayor, aplicar la ley, ya que hasta los vendedores de licores extienden hasta altas de la madrugada sus ventas, y como si fuera poco también ocupan las aceras y calles con mesas y sillas para los clientes, como si se tratara de un club privado.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio