Previous
Next
Previous
Next

Comerciantes y buhoneros de Bella Florida vuelven a exhibir su mercancía en aceras

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Comerciantes  y buhoneros  ubicados en la avenida principal de Bella Florida, ubicada en la parroquia Miguel Peña en  Valencia,  volvieron a exhibir  su mercancía en las aceras, instalando además  tarantines, denunciaron vecinos de la zona.

Consideran que una vez más los derechos de los habitantes de Bella Florida son vulnerados al presentarse de nuevo este tipo de situación, porque impiden el libre tránsito peatonal,  consagrado en  la Constitución de Venezuela.  

Los ciudadanos exigen a las autoridades municipales que impongan su autoridad y hagan respetar las leyes, las cuales consideran se  infringe de manera reiterada.

El  año pasado la Alcaldía de Valencia a través de la Policía Municipal, realizó varios operativos por el mismo caso y conversaron con los dueños de negocios y los comerciantes informales.

Los vecinos señalan que las normas se cumplieron por un tiempo, pero desde antes de la temporada de navidad, la situación se convirtió en un caos, al punto que las madres con sus niños en coches y adultos mayores, tienen que bajarse de las aceras y tomar la calle para poder caminar.

En esta ocasión denunciaron que  hasta varios carros tipo trailers de comida rápida han dejado montados en las aceras, reduciendo el paso.  

Los vecinos exhortan al ciudadano burgomaestre que actúe con mano dura y devuelva la paz y tranquilidad a todo este sector. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio