Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comenzó la cuenta regresiva para el concierto de “Oscarcito y Briella” en el Parque Metropolitano de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La espera se encuentra próxima a terminar, y San Diego se prepara para disfrutar de la segunda edición de «Concierto en el Parque» con Oscarcito y Briella, el regreso de un show musical que promete. La cita es el 22 de junio en la tercera etapa del Parque Metropolitano de San Diego, a beneficio de la Fundación Salud para Todos.

Los brazaletes de entrada para el Concierto en el Parque ya se encuentran disponibles por tan solo 5 dólares en cualquier sucursal de RedVital del estado Carabobo. Una vez que solicita colaborar con Salud Para Todos, le hacen entrega de un ticket que deberá canjear en Revital (Makro) o en el punto oficial del C.C. San Diego.

El alcalde León Jurado Laurentín, junto a todo el Tren Ejecutivo, tienen como misión llevar la salud a cada rincón de San Diego. La invitación es a todos los ciudadanos de Carabobo y regiones vecinas a participar en la segunda edición de Concierto en el Parque, a beneficio de la Fundación Salud para Todos. 

El concierto se realizará en la tercera etapa del Parque Metropolitano de San Diego, donde habrá stands de los patrocinantes, los cuales ofrecerán sus servicios, alimentos, chucherías y entre otras delicias para que los asistentes disfruten al máximo un maravilloso show, cuyas puertas abrirán desde las 4 de la tarde, además contará con seguridad.

Oscarcito/Yakosuki se ha convertido en el artista de género urbano de reconocimiento nacional e internacional que te hará cantar y bailar con “Tu eres perfecta”, «Tu Guardián», “Tumbayé”, “Si Tú me Besas” y muchas más canciones que traerá para el espectáculo que se convertirá en inolvidable para sus fans, además contará con una pantalla gigante y tarima interactiva.

El intérprete de «Besos de Chocolate» tendrá como telonera a la cantante juvenil del momento “Briella”, quien interpretará los temas “Solo Tú”, “Un Beta”, “Coquette”, “Mami Xula”, “4K” y “QLQ”, entre otras sorpresas.

No espere que te lo cuenten, ven a disfrutar en el Parque con el Concierto de Oscarcito/Yakosuki y Briella, este 22 de junio en la tercera Etapa del Parque Metropolitano, te esperamos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio