lunes, agosto 15, 2022

Inicio Economia Comenzó asignación del bono por natalicio de Simón Bolívar

Comenzó asignación del bono por natalicio de Simón Bolívar

El Ejecutivo nacional comenzó la asignación de un bono económico por el natalicio del Libertador Simón Bolívar, este 24 de julio. Se hará a través de Patria, la plataforma de control social del chavismo.

Mediante el blog de Patria se comunicó a los ciudadanos que tienen el carnet, los únicos que pueden recibir el beneficio, que la entrega de 7.080.000 bolívares será hasta el 30 de julio.

“La entrega se realizará de manera directa y gradual”, señaló.

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto en el que se les comunicará sobre la asignación de los fondos económicos. El bono resulta insuficiente para cubrir al menos los productos más elementales de la canasta básica alimentaria.

“Esta es tu patria, padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza”, dice la notificación que se enviará desde el número 3532.

La plataforma recomendó a ciudadanos valorar el pago, con esos recursos, de los servicios de electricidad, telefonía e Internet y agua. Además de recarga y pago de Movilnet, Movistar y Digitel, y opciones para cancelar el costo de la gasolina, así como la participación en el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos.

Se dispone también para efectuar pagos en comercios utilizando los puntos de venta Biopago del Banco de Venezuela y para ahorrar en títulos de oro.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...