Comedor de la Universidad de Carabobo no prestó servicio este viernes

(Marlene Castellanos).- Los estudiantes de la Universidad de Carabobo no contaron este viernes primero de noviembre con el servicio de comedor, debido a que no hubo los insumos necesarios para elaborar la comida.

El director de esta dependencia, Diego Pérez, destacó que aunque el Ministerio envió el jueves de la semana pasada los productos para garantizar la alimentación de los comensales , las cantidades no fueron completas, pues el pollo duró hasta el miércoles 30 de octubre y el jueves 31  tuvieron que servir solo arroz aliñado.

“Tengo que cocinar lo que me envía el ente central, porque no puedo almacenar. Ellos  están distribuyendo los productos  semanalmente”.

El comedor, según el director atiende diariamente dos mil jóvenes, pero el jueves 31 de octubre sirvió solo 700 platos porque no contaba con insumos para atender al resto de los usuarios.

Del Ministerio no enviar los productos, el lunes 4 de noviembre tampoco abrirá las puertas estas instalaciones.

Pérez reconoció, que el ente central  está realizando un esfuerzo para suministrar los insumos y para mantener operativo el comedor.

Menú  servido a los estudiantes

Jueves 24 de octubre: dos piezas de pollo (No había carbohidratos)

Viernes 25 de octubre: arroz con pollo y Caraotas.

Lunes 28 de octubre: arroz, pollo y caraotas.

Martes 29 de octubre: arroz con caraotas.

Miércoles 30 de octubre: pasta aliñada con pollo

Jueves 31 de octubre: arroz aliñado

 Es importante resaltar que el,   23 del mes pasado  el Ministerio de Educación Universitaria envió   solo mil  200 kilogramos de pollo.