Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Combatientes de todos los tiempos reafirman apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un encuentro político y cultural, el cual contó con la presencia del Gobernador y jefe político del PSUV en el estado Carabobo, Rafael Lacava, líderes políticos del Movimiento Social Nacional “Fortín 4F”, junto a patriotas y combatientes de la Revolución Bolivariana, reiteraron su contundente apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Este gran encuentro tuvo lugar en el Gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia, donde estuvieron presentes líderes el Movimiento Fortín 4F de los estados Aragua, Cojedes, Yaracuy, Distrito Capital y Carabobo, en sus 14 municipios, quienes expresaron su compromiso al Jefe de Estado y a la defensa de los logros de la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo.

El Gobernador Rafael Lacava, felicitó al pueblo patriota presente en este acto de masas, por confiar en el Gobierno Bolivariano “si hoy estoy aquí es porque ustedes se esforzaron en un momento determinado, yo sé que ustedes nunca se apartaron, porque la política a veces se tiende a olvidar pero mientras Maduro y yo estemos aquí la política no la olvidan”.

Durante su discurso, el Mandatario Regional informó que a la fecha han sido recuperadas 53 casas del gobierno popular en todo el territorio carabobeño y recordó a los participantes la constancia del Presidente Nicolás Maduro “lo he visto batallar, en resistencia con traiciones internas, externas y no han podido ni podrán con él, me consta”.

De igual manera, instó a seguir construyendo en las calles la victoria popular en las próximas elecciones del 28 de julio.

“A partir del 28 y 29 de julio viene una nueva etapa, un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, que tiene que ver fundamentalmente con el rescate de la economía nacional y el bolsillo de todos los venezolanos que estamos aquí echándole pichón, esa es nuestra prioridad”, indicó.

Cabello: Lograr una gran victoria en paz

En un contacto telefónico para ofrecer un mensaje a los asistentes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó el aporte de los combatientes históricos de todos los tiempos en las luchas revolucionarias junto al Comandante Hugo Chávez y hoy bajo el liderazgo del conductor de victorias el Presidente Nicolás Maduro.

“Una historia insurgente, una historia rebelde, una historia de combate permanente, que hoy es la misma, porque seguimos enfrentando las mismas amenazas, las amenazas de quienes han preferido vivir arrodillados que levantar la voz para vivir en libertad (…) nos toca a nosotros, soldados y soldadas de la Patria, enfrentarlas de la mejor manera para vencer y lograr una gran victoria con Paz, ellos, los conocemos, sabemos que es lo que van a hacer, sabemos que una vez se concreta la victoria del 28 de julio saldrán a cantar fraude y nosotros debemos estar preparados para el 28 de julio defender esa gran victoria del pueblo”, enfatizó.   

En el marco de esta actividad, Fidel Hernández, Coordinador General del Movimiento Fortín 4F y presidente de Fundacomunidad, manifestó el apoyo al Presidente Maduro, “aquí hay calidad política, revolucionaria, personas que están en la calle todos los días, pateando los barrios, buscando el voto, la atención al pueblo, la victoria está garantizada por lo que están aquí hoy”.

“Maduro garantiza la paz, las relaciones internacionales, toda la experiencia de él como canciller reflejada hoy. Es un hombre de formación política e ideológica con consistencia moral, hay una conexión del pueblo con Maduro, se sienten identificados con él (….) la única posibilidad de garantizar la independencia, soberanía y la prosperidad de esta patria se llama Nicolás Maduro, estamos en victoria”, concluyó Hernández.

Maduro es garantía de Paz

Asimismo, el Diputado de la AN Saúl Ortega, enfatizó que, “aquí se encuentran los históricos luchadores de todos los tiempos, compatriotas que participaron el 4 de Febrero, en la rebelión con el comandante Chávez (….) apoyamos a Maduro porque definitivamente es el hombre que garantiza la paz del país, la estabilidad y prosperidad de los venezolanos, la independencia, soberanía e integridad territorial frente a las amenazas de las potencias imperiales que amenazan a nuestra patria, aquí va a ganar la ética, la moral, la soberanía, el amor por la patria”.

En este mismo sentido, el Secretario General del Movimiento Social Nacional Fortín 4F del estado Aragua, Gerónimo Izaguirre, expresó “estamos aquí dando un respaldo contundente a nuestro presidente Nicolás Maduro como un solo movimiento nacional que engloba a todos los combatientes históricos de las luchas revolucionarias dando la batalla y siempre consecuentes con nuestro presidente. Sabemos que el imperio norteamericano nos ha colocado bloqueos pero Maduro no ha dejado de atender a su pueblo”.

Finalmente, Vilma Medina, participante de este encuentro explicó su agradecimiento y motivación al asistir a esta actividad que, “estoy aquí para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, es primera vez que nos reunimos los históricos de Carabobo para apoyar al presidente por su amor hacia la patria, sobre todo nosotros los adultos mayores que estamos agradecidos por todos los beneficios que hemos obtenido en su mandato, sé que vencerá y volverá a ser nuestro presidente para siempre”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio