Comandos municipales y regionales del Frente Amplio revisaron estructura

Los comandos municipales y regionales del Frente Amplio revisaron su estructura organizativa en Carabobo, realizada  de manera simultánea en otros estados del país.

Para la reunión de carácter interno vino Angelo Palmeri, miembro del comando nacional  y secretario de organización de Un Nuevo Tiempo.

El dirigente nacional informó que pidieron  a estas instancias que se reunieran para realizar una especie de  arqueo organizativo de los comandos regionales de todas las fuerzas democráticas del país.

Hizo referencia  a que la finalidad es evaluar cómo están en materia de estructura para el trabajo de acompañamiento  de llevar el mensaje, hacer el activismo y poder seguir construyendo las capacidades y las condiciones para lograr el retorno de la democracia en Venezuela.

Consideró extraordinaria la asistencia a la reunión de los partidos políticos y de todas las áreas desde lo electoral, activismo, estructura, voluntariado y comunicaciones.

“Toda la estructura del comando está activa y motivada”, destacó.

Consultado en torno a la revisión de las estrategias de 2019, precisó que la política es dinámica y cambiante. “Las tácticas y las formas se deben estar revisando a cada rato  y el objetivo sigue siendo el mismo como es recuperar la democracia”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!