Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comando Nacional de Mujeres con María Corina Machado será juramentado en Carabobo el #8Mar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, será juramentado desde Carabobo el Comando Nacional de Mujeres con María Corina Machado, con la presencia de Aura Loreto, coordinadora Nacional y del coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez; además de gran parte del equipo nacional.

Durante el evento será juramentada Yurizay Pacheco, como coordinadora en Carabobo del Comando Mujeres con María Corina Machado; quién será acompañada por diversas damas que representan a las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Plataforma Unitaria Democrática en la entidad, así como otras mujeres representantes de la sociedad civil organizada, asociaciones y ONG.

En ese sentido, Yurizay Pacheco resaltó que desde la coordinación nacional decidieron que Carabobo fuera la sede para este acto de juramentación en todo el país, debido a la importancia histórica y geográfica de la entidad.

Por otra parte, destacó la mujeres en Carabobo están desde ya organizadas y que han estado realizando algunas actividades en los 14 municipios de la región, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan obtener el triunfo de María Corina Machado en las elecciones presidenciales de 2024.

Aseguró que uno de los objetivos del novedoso comando nacional y regional es resaltar la participación política de las mujeres, y ser un espacio en el que todos los movimientos y organizaciones se integren por la defensa del voto en favor de la democracia, así como los derechos de la mujer.

Pacheco adelantó que ha estado realizando una gira por todos los municipios de Carabobo organizando a las mujeres en una estructura para llevar a cabo la juramentación del 8 de marzo.

«Somos parte de la Gran Alianza Nacional (GANA) y vamos rumbo a los 600 mil testigos y protectores del voto de María Corina Machado», concluyó Yurizay Pacheco.

Comunicación Mujeres con María Corina Machado Carabobo
Fotos: cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio