Colombia entra por Cuba a Serie del Caribe 2020

(NDP) La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó la participación en la Serie del Caribe San Juan 2020 del Equipo Campeón del torneo 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Además, comunicó que el Equipo Campeón de la Serie Nacional Cubana que iba a participar en su calidad de invitado al evento se encuentra imposibilitado de hacerlo por condiciones fuera de su control.

Aun cuando las autoridades migratorias del Gobierno de los Estados Unidos, brindaron todas las facilidades para permitir el trámite de visa para la delegación cubana, la diligencia se dificultó.

Esto dado que los tiempos en que termina su torneo y logística de traslados, hacían improbable asegurar el visado completo antes de iniciar el evento en Puerto Rico.

El Comisionado del Caribe Juan F. Puello Herrera afirmó que: “Tenemos el firme propósito que las puertas estén abiertas para que el representativo de la Serie Nacional Cubana mantenga su participación como país invitado en la edición de la Serie del Caribe 2021 en México”

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!