Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Colocaron más de 20 metros de tubería recolectora en distribuidor Santa Paula de Libertador

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Esta semana se colocaron más 20 metros de tubería de 15 pulgadas para recolectar el agua de lluvia en el distribuidor Santa Paula, como parte de las labores de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, informó Francia Aponte, directora de infraestructura de la localidad.

Aponte detalló que los trabajos de allí son para reiniciar algunas actividades, “tomando en cuenta que estas dependerán de los recursos destinados para tal fin”, ante las dificultades de la pandemia y al bloqueo económicos.

Pesa a esto, “muchos son los esfuerzos realizados por el alcalde Juan Perozo, para conseguir recursos que le permitan solventar algunas de las necesidades primordiales que demanda el municipio”, consideró.

De acuerdo con la funcionaria, además de la culminación del drenaje con la colocación de la tubería también se realizó el desmalezado en el área donde prevalecía mayor vegetación.  Explicó que las faenas ejecutadas se ubicaron en sentido de la urbanización Santa Paula.

Por otro lado, la vocera indicó que notificará sobre las próximas actividades a ejecutar en el sector en cuanto se tengan los recursos para continuar. “La idea es terminar la construcción del distribuidor en su totalidad este mismo año previo a la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo”, añadió Aponte.

Con nota de prensa  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio