Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Colgate-Palmolive y G3 Logística establecen alianza comercial en Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Caracas, 5 de enero de 2024

Colgate Palmolive, C.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de cuidado bucal, cuidado personal y del hogar, con más de 80 años de historia en Venezuela y, G3 Logística, C.A., empresa líder en servicios logísticos en Venezuela, anunciaron hoy un acuerdo comercial para fortalecer la cadena de suministro en el país.

Esta alianza tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la productividad de ambas compañías, para poder estar en mejor posición para enfrentar el crecimiento de la economía venezolana.

Por este acuerdo comercial, G3 Logística prestará servicios de almacenaje para Colgate Palmolive, C.A. a nivel nacional, desde el Almacén de San Diego, estado Carabobo, uno de los más modernos del país, propiedad de Colgate, el cual fue arrendado a G3 Logística, desde donde atenderá a Colgate y otros clientes.

Colgate Palmolive, C.A., seguirá manejando directamente la producción y comercialización de sus productos en Venezuela, y esta alianza no implica reducción de puestos de trabajo para ninguna de las dos empresas. Los trabajadores de Colgate en el Almacén serán transferidos a nuevos roles en la Planta de Colgate ubicada en Valencia.

Para G3 Logística la alianza representa una oportunidad para ampliar sus operaciones e incorporar como cliente a una compañía líder en el mercado de cuidado personal en Venezuela. 

Esta alianza es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar en conjunto para superar los desafíos y promover el crecimiento económico en Venezuela.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio