viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Colegio de Enfermeras de Carabobo alerta sobre cursos ilegales

Colegio de Enfermeras de Carabobo alerta sobre cursos ilegales

 
La Junta Directiva del Colegio de Profesionales de la Enfermería del estado Carabobo publicó un comunicado, en el cual  alerta a la colectividad  sobre cursos ilegales.

“Personas particulares están promocionando talleres a través de las redes sociales que no permiten ejercer esta labor en Venezuela”

Los cursos sobre “Auxiliares de Enfermería” o “Técnicas y procedimientos de Enfermería”, no están avalados.

La Ley del Ejercicio (LEPE) en su Artículo 3 y 5, establece que es indispensable tener estudios  universitarios.
 
Los miembros de la Directiva exigieron a las instituciones y/o personas que buscan  aprovecharse  de la buena fe de la población carabobeña, cesar esta práctica.

Igualmente,  recordaron  a sus agremiados  que está prohibido delegar facultades, funciones o atribuciones específicas de su profesión o actividad a personal no capacitado.

Los representantes del Colegio pidieron a la población visitar su sitio web https://www.colegioenfermeriacarabobo.org/t1/buscarcedula.php.

En este portal, podrán validar a los profesionales debidamente inscritos. También realizar denuncias, solicitar información relacionadas a los “cursos de enfermería” y/o información sobre las buenas prácticas.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...