Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Colas interminables para echar gasolina en Valencia, a pocos días del 24 de diciembre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Hay que pasar días enteros y hasta la noche si es posible en las enormes colas para intentar echar gasolina en las estaciones de servicio, al menos en Valencia.

La escasez severa de combustible comienza a generar angustia e incertidumbre en quienes tienen planes de compartir la Navidad en otras ciudades, o reunirse en familia en algún hogar o sitio definido para pasar la Nochebuena.

En el norte de Valencia, en las pocas gasolineras abiertas, cuesta saber dónde terminan las colas, debido a los descomunales en que se han convertido, incluso las ubicadas en la avenida Bolívar, se forman doble cola que abarcan un canal de ida y otro de venida.  

Un panorama parecido ocurrió el sábado, para intentar surtir en la estación de servicio de Prebo,  de categoría Internacional, diagonal al Centro Comercial Shoppíng Center, donde la fila  daba varias vueltas, aunque todas las mañanas llega una gandola con combustible, pero las colas no bajan.

El pasado viernes 18 de diciembre, el  70 por ciento de las estaciones de servicio de Carabobo no tenían combustible, lo que significaba que de las 97 gasolineras, 68 estaban cerradas y 29 operativas.

La razón obedecería a un problema en el despacho que se viene presentando desde el  sábado 12 del mes en curso, debido a la paralización del llenadero de Yagua, ubicado en Guacara, por lo que los conductores de las gandolas deben viajar hacia la refinería El Palito, para poder  surtir las estaciones.

Esta situación agudizó la crisis del combustible, por lo cual hay  expendios que tienen una semana sin recibir gasolina.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio