martes, marzo 2, 2021

Inicio Carabobo CNP seccional Carabobo solicita a los agremiados ponerse al día con la...

CNP seccional Carabobo solicita a los agremiados ponerse al día con la institución para seguir funcionando

La Junta Directiva del CNP Carabobo acordó, por decisión unánime, la exoneración de toda la deuda de mensualidades hasta septiembre de 2020. Sin embargo, para este 16 de enero solicitan a todos los agremiados ponerse al día con la institución para seguir funcionando.

En ese sentido informan que desde el 1 de octubre de 2020, las mensualidades fueron fijadas en 1$ o su equivalente en bolívares a la tasa del día (BCV).

Para saldar tu deuda de 2020, debes realizar el pago de 3$ o su equivalente en bolívares, para cubrir los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Se destaca que para el 2021, iniciamos la aplicación de una anualidad equivalente a 10$, con lo que se cubre el pago completo de enero a diciembre.

Si deseas pagar de forma fraccionada, el costo de la mensualidad es de 1$ o su equivalente en bolívares a la tasa del día.

Datos bancarios: Banco BOD, cuenta corriente 0116-0012-32-01012-90971, a nombre del Colegio Nacional de Periodistas Rif: J-075358724.

Envía tu soporte de Pago al correo cnpfinanzascbobo@gmail.com.  Atención: Si el banco genera error en la transferencia, elimina el 0 del RIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Estados Unidos distribuirá vacuna Johnson y Johnson este martes

Estados Unidos contará para el martes con cuatro millones de dosis de la vacuna de única aplicación de Johnson & Johnson, la tercera contra el...

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron: