Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CNP Carabobo selló alianza con Artmónico Estudios Musicales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Representantes de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo firmaron un convenio de cooperación institucional con Armónico Estudios Musicales y Artmónico Música Store, lo que permitirá a los profesionales de la Comunicación Social solventes con el gremio, iniciar actividades de formación musical con matrícula exonerada y 25% menos en las mensualidades.

La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, quien estuvo acompañada de la secretaria de los directivos de finanzas, Yelixa Lugo; relaciones institucionales, Dhameliz Díaz; actas y documentación, Delia Sánchez, y de deportes, Juan José Totesautt, aseguró que la alianza permite promover la cultura en el gremio periodístico y ofrece oportunidades de crecimiento en el mundo musical.

Como en la mayoría de los convenios firmados por la directiva del CNP Carabobo, Lara Castillo indicó que los beneficios son extensivos a los familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos), quienes también podrán formarse y aprender canto, teclado, guitarra, entre otros instrumentos musicales.

Además de los beneficios antes mencionados, los periodistas inscritos en Artmónico, podrán obtener 10% menos en la adquisición de instrumentos musicales.

En representación de Artmónico, el acuerdo fue firmado por su directora, Ada Carolina Marín, quien aseguró que, en esta academia se brinda el impulso necesario a sus estudiantes para que conozcan y profundicen en áreas técnicas como sonido (sonido básico, sonido en tarima y en estudio de grabación).

“Estamos empeñados en que nuestros egresados puedan crear y dar a conocer su producción musical. De allí que hemos desarrollado la cátedra de marketing para músicos, para que se preparen de manera profesional y conozcan los materiales y recursos que necesitarán para promocionar su trabajo musical”, aseguró Marín.

Indicó que la idea es que aprendan a cómo relacionarse con los medios de comunicación, a preparar su dossier como artista y a desarrollar un discurso coherente que enamore a la audiencia cuando deban presentarse ante los diversos medios de difusión masiva, tanto en impresos, como en radio, TV y digitales en todas sus variaciones.

Esta academia está ubicada en la Av. Bolívar norte, C. C. Camoruco, 1er nivel y su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Los interesados en conocer sobre Artmónico pueden ingresar a su web www.artmonico.com y a través de sus redes sociales @artmonicoestudios y @artmonicomusicstore.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio