Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CNP-Carabobo ratifica solicitud de rueda de prensa al gobernador Lacava

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, a través de un comunicado, ratificó su solicitud al gobernador del estado , Rafael L.acava, para la realización de  una rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación social.

El comunicado fue publicado por la junta directiva del gremio, presidido por Ruth Lara Castillo, secretaria general y Ricardo Graffe, secretario de organización, a través del instagram del CNP-seccional Carabobo.

A continuación presentamos el comunicado institucional:

“La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas. Seccional Carabobo, ratifica su solicitud al gobernador Rafael Lacava, a los fines de que se realice una rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación social y que la misma pueda servir de escenario de encuentro entre el mandatario y todos los directivos del gremio de comunicadores”.

“Ante una invitación a una mesa de diálogo que consideramos político-partidista en junio de 2020, el CNP-Carabobo planteó de manera pública que el acercamiento entre el gremio y el mandatario regional, puede darse en el marco de una rueda de prensa abierta, considerando que esto no ocurre desde principios de la gestión hace 4 años y sin la presencia de otros factores de orden político”.

https://www.instagram.com/p/CLE-0urn4bG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio