Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CNE recibió propuestas para elecciones presidenciales 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, recibió hoy de manos del titular de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el documento de consenso con propuestas para las elecciones presidenciales del 2024.

“Recibimos con mucho agrado estas propuestas” que empezaremos a estudiar y les estaremos dando al pueblo de Venezuela información permanente de cómo va este proceso de estudio, expresó el alto funcionario del CNE.

Amoroso manifestó sentirse “profundamente contento” de que este Poder Legislativo sea respetuoso de la Constitución y del hilo constitucional y, una vez más, acuda al Poder Electoral para traer una propuesta que comenzaremos a “evaluar a partir de esta semana”.

El titular del órgano electoral afirmó que vieron con mucha satisfacción el proceso desarrollo desde el 5 de febrero y apuntó que fue “muy similar” al efectuado en diciembre sobre el referendo consultivo por la Guayana Esequiba.

Es un acto de profundización de la democracia como aspira el pueblo de Venezuela, subrayó.

El presidente del Parlamento realizó un breve bosquejo del proceso realizado que calificó de inédito en la historia política del país, de «nutricio y ejemplarizante» acerca de cuál debe ser la vía a recurrir por los venezolanos para atender y resolver acuciantes asuntos de la vida nacional.

Rodríguez explicó que trascurrió con un esfuerzo arduo de la Comisión Nacional de Diálogo nombrada por el Parlamento, a fin de acercar a los contrarios, escuchar las voces de todos, atender los requerimientos, propuestas y opiniones de todos los sectores de la vida política y social de la nación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio