viernes, marzo 5, 2021

Inicio Carabobo CNE Carabobo acreditó a los diputados electos a la AN

CNE Carabobo acreditó a los diputados electos a la AN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Carabobo acreditó a los diputados electos en los comicios parlamentarios para el período 2021-2026.

El acto estuvo dirigido por el director del organismo,Ronald López. quien estuvo acompañado de los representantes de los poderes públicos regionales, alcaldes y e integrantes de la Junta Regional Electoral, Coordinador Regional de la Junta Nacional Electoral, Coordinadores Municipales de la Junta Nacional Electoral, Funcionarios CNE, representantes de los entes involucrados en el desarrollo del cronograma electoral, organizaciones políticas y ciudadanos en general.

López dirigió el acto donde dio la bienvenida “Reciban un cordial saludo, de parte de nuestra presidenta Dra. Indira Alfonso y de la oficina regional del Poder Electoral en el estado Carabobo, quiero dar las gracias a todo el equipo que hizo posible el desarrollo de este evento electoral, celebrado en tiempos de pandemia.

“El pasado domingo 6 de diciembre los carabobeños y carabobeñas hemos escrito una nueva página en la democracia de nuestro estado, demostrando, una vez más, que cada proceso electoral es un ejercicio de paz. Fue una jornada ejemplar, en la que los carabobeños y carabobeñas se manifestaron y tomaron su decisión; el pueblo se ha expresado y ha decidido quiénes serán sus representantes a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026”.

Aseveró que le corresponde ahora a este Poder Electoral hacer cumplir esta decisión soberana.

“En esta jornada nuestro pueblo dio una importante lección de que la vía para la convivencia pacífica es el voto. Es por eso, que quiero agradecer el comportamiento cívico de quienes acudieron a los centros de votación a cumplir con sus derechos y deberes constitucionales, me refiero a aquellos que asistieron a ejercer su voto, así como también a los miembros de mesa, los testigos de las organizaciones con fines políticos, a todo nuestro personal técnico operativo, funcionarios de la oficina y a los Efectivos del Plan República”.

También agradeció a los integrantes del Comité Logístico Regional que han dado una nueva muestra de coordinación perfecta y entrega en favor de la patria.

De igual manera, reconoció la participación de los veedores nacionales e internacionales, invitados especiales, fiscales del Ministerio Público, Jueces, Defensores Públicos y demás acompañantes de este proceso comicial, quienes con su contribución han sido pieza fundamental para la tranquilidad y buen desenvolvimiento de este proceso electoral.

El acto se realizó con mucha alegría de los presentes, diputados y diputadas realizando su acreditación donde los presentes a sus organizaciones políticas contando con todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Se iniciaron trabajos para reparar tuberías en urbanización Ritec en Valencia

Como parte del plan de reparación de tuberías que ejecuta la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro en la parroquia Santa Rosa, más de cuatro...

Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1

La Agencia Nacional de Administración de Emergencias de Nueva Zelanda emitió una alerta de amenaza de tsunami tras registrarse un fuerte terremoto...

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra

(Winiffer Martinez).- Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo quien habría abusado sexualmente...

Ministra Meléndez dio inicio al despliegue policial “Guardianes de la Patria” en Carabobo

(Winiffer Martinez).- La Ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visito el estado Carabobo para realizar diferentes recorridos y dar...