Previous
Next
Previous
Next

CNE activará 5.108 centros de votación para las primarias abiertas del PSUV

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para el próximo 8 de agosto, fecha en la que se celebrarán las primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Consejo Nacional Electoral (CNE) activará 5 mil 108 centros de votación en todo el país.

Así lo señaló el presidente Nicolás Maduro, quien dijo que todas las personas carnetizadas o no en el partido rojo, tienen la oportunidad de participar en este proceso electoral denominado “Elecciones Primarias Abiertas del Psuv”.

El objetivo es seleccionar los candidatos de su preferencia que los representará el 21 de noviembre en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes.

Agregó que para saber dónde les corresponde sufragar deben marcas el número 2406 que le indicará en qué centro puede votar, ya que fueron nucleados varias escuelas en una sola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio