Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Club Atlético Universitas celebra II aniversario con Festival Deportivo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El Club Atlético Universitas está de aniversario y para celebrarlo el pasado fin de semana se llevó a cabo un Festival Deportivo que contó con la participación de más de 200 atletas de 18 clubes de los estados Carabobo y Cojedes.

El torneo aniversario tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Arístides Pineda de la Universidad de Carabobo (UC) en Naguanagua, donde funciona el Club, el pasado sábado 1 de julio.

Rubén López, entrenador de atletismo del Club Atlético Universitas y Director General de Deporte de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Jhonny Del Corral, manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que a lo largo de estos dos años han recibido por parte de padres, representantes, organismos del Estado y Fundadeportes que tributaron para que actividades como este Festival Deportivo se hagan realidad.

“Nosotros nos encargamos de desarrollar las capacidades físicas, condicionales y coordinativas de un grupo de niños y jóvenes de este sector. Buscamos el desarrollo de su forma deportiva para competiciones en la entidad carabobeña e incluso de la nación”, explicó López quien agregó que el Club Atlético Universitas ya ha aportado atletas a la selección de Carabobo tanto en la categoría sub 18 como en las categorías infantiles.

El Club Atlético Universitas funciona en el Polideportivo Arístides Pineda de la UC, de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:30 pm. Para más información las personas interesadas pueden comunicarse por los teléfonos 0412-7779763 (Rubén López) y 0412-5389778 (Eleazar Seco).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio