Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Clínica Rosa recibe el mes de la mujer con jornada de salud femenina

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde la Clínica Rosa de la ciudad de Puerto Cabello, se realizó una jornada de salud integral en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer hoy 8 de Marzo, como parte de las actividades programas para darle la bienvenida al mes rosa, con la compañía de la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt.

La atención médica estuvo destinada a 50 mujeres, beneficiadas con los servicios gratuitos en consulta de Mamografías, Ecografías y Citologías, entrega de medicamentos.

También se les brindó una charla educativa y motivacional, relacionada a la importancia de acudir periódicamente al médico para la revisión corporal y vencer el miedo a las consultas ginecológicas y chequeos anuales.

Las asistentes recibieron palabras de apoyo y conciencia por parte de la Primera Combatiente, quien les explicó sobre el autoexamen y revisión médica, la importancia de asistir a tiempo a los especialistas en caso de sentir que algo no está bien con su salud.

“Damos inicio al mes rosa desde esta hermosa clínica, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, por este centro de salud que no solo atiente a la mujer porteña, sino a todo el estado Carabobo” dijo.

Mencionó que la institución cuenta con un equipo de última tecnología y el personal multidisciplinario capacitados para ayudar a las pacientes y sus patologías. 

Díaz de Betancourt destacó que, durante el mes de marzo en el municipio, las mujeres porteñas podrán disfrutar de actividades previamente programadas para honrar a cada una de ellas con actividades de esparcimiento, cultura y recreación.

Maryuri Chirinos habitante del municipio Juan José Mora, expresó sentirse contenta por dicha jornada, con la atención brindada tanto de las doctoras como el personal de enfermería, quienes realizan un trabajo impecable además de asegurarse de que las pacientes sientan seguridad durante todo el proceso de consulta.

“Muy agradecido por la creación de instituciones de salud como esta, ya que, debemos mantener un control de nuestro cuerpo, una jornada totalmente gratuita para quienes no contamos con los recursos para acudir a una clínica privada, están realizando un trabajo increíble por el bienestar de todas y todos gracias y bendiciones” concluyó.

La clínica rosa está ubicada en la Av. Principal de la Urb. La Sorpresa, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, y esta presta para brindar servicios de salud gratuita a las féminas que lo ameriten.

Con boletín de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio