Clientes EPA aportarán para plan ecológico en la Gran Valencia

Como parte del compromiso de EPA en apoyar proyectos orientados al cuidado del medio ambiente, desde el 1 de abril y durante tres meses, a través del programa “Ayudar es sencillo”, los clientes aportarán para la ejecución de un plan ecológico de la Asociación Civil Casa del Nuevo Pueblo

Las contribuciones que realicen los compradores  al momento de pagar en caja, en las tiendas ubicadas en los municipios San Diego, Valencia y Naguanagua, serán destinadas al desarrollo de alternativas del uso de la 3R, es decir; reducir desechos, reutilizar recursos y reciclar materiales. 

La Asociación Civil, adscrita al Grupo Social CESAP Carabobo sin fines de locro tiene como objetivo contribuir al saneamiento ambiental en la zona metropolitana de Valencia. Con más de 36 años de fundación, se orienta al fortalecimiento de liderazgos comunitarios y formación de ciudadanos emprendedores. 

Ayudar es sencillo

Ayudar es sencillo” cuenta cada vez más, con apoyo y receptividad, debido a la transparencia en el manejo de los recursos; tomando en cuenta que los clientes son quienes hacen el aporte económico y EPA se encarga de velar por el cumplimiento del proyecto y garantizar que  se cumplan a cabalidad los objetivos planteados. 

Desde el año 2007, la red de tiendas de construcción y remodelación del hogar desarrolla dicho programa con la finalidad de apoyar a instituciones formalmente constituidas en la ejecución de proyectos enfocados en la capacitación de oficios productivos y todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en
Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook o a través de la
página web www.epa.biz/ve

Daisy Linares con información de EPA

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!