Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Clientes de InterTV en Bella Florida se quejan al no contar con el servicio desde hace cinco días

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Los habitantes del Conjunto Residencial Las Tapias, sector Bella Florida, en el sur de Valencia, denuncian que llevan cinco días sin el servicio de #TV Inter, y cuando se comunican vía #Whatsaap +584120046837, la operadora los deja esperando hasta 20 minutos, y luego indican que el chat ha culminado.

Otros vecinos reportan que el operador reconoce que existe una falla, y manifiesta que los técnicos se encuentran solventado el problema, pero han trascurrido cinco días, y siguen con la misma justificación.

Destacaron que en la zona no han llegado los técnicos, refieren que los reclamos por la falta del servicio se han efectuado desde el pasado jueves, y hasta la fecha, la operadora de Inter, insiste en que “están solventado la falla”, cuando los habitantes consideran que es falso.

También se han comunicado por mensajería de la cuenta X @intercliente, y la respuesta que obtiene el usuario es “esperar,  ya que el departamento técnico tiene conocimiento de la falla, y el caso fue escalado a fin de dar celeridad”.

Asimismo indicaron que el tipo de comunicación que mantiene #Inter con los clientes es “fatal”, ya que muchas veces no consiguen respuesta para las solicitudes.

Aseguran que el servicio dejó de ser económico porque la fibra óptica iba a mejorar la prestación de Inter, y las fallas siguen igual que cuando funcionaban con el sistema de cable coaxial.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio