Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Clec ratificó a Alexander Suárez y al resto de la anterior junta directiva para el periódo 2024-2025

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado Alexander Suárez, fue ratificado como presidente en el Consejo Legislativo del estado Carabobo, igual suerte, tuvo la legisladora Betzabeth Arroyo en la vicepresidencia, y en la secretaría Ana María Ramírez y Betsabeth Aparicio. Con estos cargos se pretende seguir garantizando un año exitoso para el estado Carabobo,

En su discurso, el presidente del Consejo Legislativo, Alexander Suárez, comentó que con la visión y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, el año 2024 será mejor para el estado Carabobo, lo que nos permitirá seguir siendo el  epicentro del debate, como referencia de impulso industrial y la economía en Venezuela.

La juramentación de la ratificada Junta Directiva del Clec, fue realizada por representantes del poder popular, encabezados por Emilia Riera, y acudieron al recinto legislativo para presenciar el patriótico acto, el Mayor General Orlando Ramón Romero Bolívar, Comandante de la Región de Defensa Integral Central, el General de División Pablo Ernesto Lizano Colmenter, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo.

Por parte de los rectores de justicia en la región, estuvo presente  el Dr. Omar Meza, Juez Rector de Carabobo;  el Dr. Nency José Villalobos Patiño, Juez superior y Coordinador del circuito judicial laboral del estado Carabobo.  

Amílcar Molina presidente de Transpopuerto y organizador del partido socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, César Prieto, rector de la universidad politécnica territorial de Puerto Cabello, Honorio Núñez. Venerable maestro de la respetable logia Minerva No 2, entre otras importantes personalidades.

SIEMPRE ALERTAS

El presidente del Clec mencionó que el año 2024 estará lleno de retos los cuales, junto con los legisladores y legisladoras lo podrán lograr, “hay que mantenerse alertas antes las amenazas de los sectores que no desean que el país siga prosperando”; además precisó que se seguirá trabajando en el proyecto de reforma general de la Constitución del estado Carabobo, “un compromiso y deuda que tiene el Parlamento estadal para el pueblo carabobeño”.

Suárez recordó las palabras del presidente Nicolás Maduro, en el que destaca que Venezuela tiene un piso que permitirá afianzar las bases y alcanzar los objetivos necesarios para el bienestar y las mejoras del pueblo.

– Este 2024 los carabobeños seguirán siendo referencia como una zona potencia de tema industrial, turístico y agroindustrial, este nuevo año será de retos, de diversidad y acción, no nos podemos dormir, desde ya tenemos que salir a trabajar, las 24 horas son necesarias para impulsar y desarrollar, seguiremos cumpliendo con lo establecido en el Reglamento Interior y de Debate, con la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos y con lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Alexander Suárez celebró la designación de Jorge Rodríguez al ser ratificado como presidente de la Asamblea Nacional junto a la directiva, quienes vienes haciendo un excelente trabajo para seguir construyendo la patria y ratificó que, junto con el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, los soldados de la Patria y el pueblo de Carabobo, se logrará la victoria y la paz en este 2024 además que, cuentan con los legisladores y legisladoras capaces de seguir acompañándolos en las luchas necesarias.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio