viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Nacional Clases presenciales serán en octubre si 60% de la población está vacunada

Clases presenciales serán en octubre si 60% de la población está vacunada

Nicolás Maduro reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales en todos los niveles regresarán en octubre, si al menos 60% de la población está vacunada contra el covid-19.

Nicolás Maduro reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales en todos los niveles regresarán en octubre, si al menos 60% de la población está vacunada contra el covid-19.

«En agosto y septiembre será la llegada de las vacunas para en octubre haber avanzado al 60% de la vacunación y volver a las clases presenciales», señaló durante una alocución.

Señaló que las autoridades correspondientes deben garantizar la inmunización del personal educativo y establecer los protocolos de bioseguridad en escuelas, liceos y universidades.

Aseguró que 3.612.473 de venezolanos han sido inmunizados contra el covid-19.

Maduro también señaló que se encuentran operativos 310 centros de vacunación en todo el país, que próximamente se habilitarán otros 125 espacios.

«Estamos a la espera de las vacunas de Covax que ha prometido en el mes de julio entregar los primeros lotes de vacuna para Venezuela», indicó.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...