lunes, agosto 15, 2022

Inicio Nacional Clases presenciales serán en octubre si 60% de la población está vacunada

Clases presenciales serán en octubre si 60% de la población está vacunada

Nicolás Maduro reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales en todos los niveles regresarán en octubre, si al menos 60% de la población está vacunada contra el covid-19.

Nicolás Maduro reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales en todos los niveles regresarán en octubre, si al menos 60% de la población está vacunada contra el covid-19.

«En agosto y septiembre será la llegada de las vacunas para en octubre haber avanzado al 60% de la vacunación y volver a las clases presenciales», señaló durante una alocución.

Señaló que las autoridades correspondientes deben garantizar la inmunización del personal educativo y establecer los protocolos de bioseguridad en escuelas, liceos y universidades.

Aseguró que 3.612.473 de venezolanos han sido inmunizados contra el covid-19.

Maduro también señaló que se encuentran operativos 310 centros de vacunación en todo el país, que próximamente se habilitarán otros 125 espacios.

«Estamos a la espera de las vacunas de Covax que ha prometido en el mes de julio entregar los primeros lotes de vacuna para Venezuela», indicó.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...