domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Clases presenciales en UE Liceo Carabobo no puede iniciarse ante abandono de...

Clases presenciales en UE Liceo Carabobo no puede iniciarse ante abandono de infraestructura

El feliz retorno a las clases presenciales no puede materializarse en la Unidad Educativa Liceo Carabobo,  ubicado en la Urbanización Valles de Camoruco, avenida 107, calle 121. 

El abandono ha sido total, la red eléctrica no funciona, tampoco el sistema de agua potable,  los baños no funcionan, las filtraciones son innumerables, las áreas deportivas y recreativas están deterioradas, y los estudiantes se ven obligados a ver clases sentados en el piso porque casi no tienen pupitres.

Así lo señalaron los padres y representantes del respectivo liceo, quienes señalaron que la matricula estudiantil llega a mil alumnos.

Asimismo indicaron que todos los años colaboran con el mantenimiento de la institución, pero durante la pandemia la infraestructura fue víctima del hampa, lo poco que quedaba fue robado.

Ante la situación, hacen un llamado “urgente” al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava para que los ayude a recuperar las instalaciones, puesto que las autoridades que les compete velar por el mantenimiento y cuido del liceo, no da respuesta a tanta indolencia que se acumuló por años.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.