Más de 19 mil beneficios Clap serán distribuidos en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello.
Liseth Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía de Puerto Cabello, informó que pese al bloqueo económico criminal y sanciones impuestas el gobierno nacional, regional y municipal siguen haciendo esfuerzos para garantizar la alimentación del pueblo.
«Estás bolsas Clap serán distribuidos durante esta semana a todo el Bloque 3 de la parroquia Goaigoaza, llegaremos a cada rincón atendiendo a personas discapacitadas, adultos mayores y a quienes realmente son vulnerables», comentó Cadet.
La directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, explicó que este domingo fueron atendidas un total de 77 comunidades, lugares a los que llegó el beneficio que continúa garantizando el alcalde Juan Carlos Betancourt a los porteños.
«Seguimos trabajando de la mano de Alfonzo Hernández, presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), como un equipo articulado que día a día sigue comprometido con Puerto Cabello para sumar protección social a todos los hogares», detalló.
Finalmente dijo que esta entrega de alimentos se extenderá a lo largo y ancho del municipio durante las próximas semanas.
Con nota de prensa.