Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Círculo de Reporteros Gráficos Carabobo se activa para el Mega Arepazo 2022

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Con nota de prensa-Fotos: Jacinto Oliveros)

El Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo se activa para el Mega Arepazo 2022, que este año traspasará las fronteras de nuestro país. De la mano con la Fundación Dar Más que Recibir, los comunicadores gráficos han expresado su deseo de participar activamente, e ir más allá  de la  cobertura foto periodística de esta obra de labor social que este año llega a su tercera edición, repartiendo a los más necesitados la típica arepa venezolana.

La junta directiva del CRGC, encabezada por Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización, acompañados del señor Miguel Blanco, representante del restaurant “El rincón del tizón”, que funciona en las instalaciones de la sede de los Reporteros gráficos, ubicada en el municipio San Diego, le hacen un llamado a todos los reporteros gráficos, periodistas, estudiantes de comunicación social, locutores, operadores de radio en el estado  Carabobo, y deseen integrarse a esta noble causa, que la cita es a partir de las 8am  con un ameno compartir en esta sede que es de todos.

Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación Dar más que recibir, acompañó a los directivos del gremio reporteril, aprovechando la oportunidad para solicitar a las  empresas y cualquier ciudadano que desee colaborar, que se necesitaría  Harina de maíz, que es la materia prima fundamental para la elaboración del emblemático plato venezolano, así como también aliños, proteínas, carne, queso, jamón, mortadela, mantequilla, pollo, y todo lo que pueda servir para el relleno de las arepas. Para eso se activarán los números de contacto de Jacinto Oliveros 04144142068 y el de la fundación Dar más que recibir 04143587720.

Asimismo, explicó que se puede colaborar días previos a la actividad y el día domingo pueden acercarse al círculo desde las 8:00 de la mañana para realizar arepas como parte de la actividad, puesto que, la jornada iniciará repartiendo arepas desde las 7:00 de la mañana y culminará en horas de la tarde. Paredes extendió la invitación a todos los periodistas del estado a participar y acompañarlos ese día en el círculo de reporteros, “pueden asistir a cualquier hora del día, únete y participa en esta noble causa”, comentó.

Como se recordará, este proyecto nació de la iniciativa de Manuel Pérez, presidente de la fundación “Abrigando corazones” cuando en 2020, en plena época de pandemia, emprendió esta labor social de llevar arepas,  en un gesto de solidaridad a los más necesitados. Hoy en día se han sumado más de cuarenta organizaciones no gubernamentales en el estado Carabobo y más de 150 en el resto del país y en el exterior.

Las metas siempre han sido superadas, el número de arepas a repartir fijadas en cada edición siempre ha sido superado significativamente y se espera que este año no sea la excepción, pudiendo dejar una cifra bastante alta de arepas repartidas al finalizar la jornada.

Fotos de Jacinto Oliveros

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio