Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cinco médicos venezolanos han perdido la batalla contra el Covid en las últimas 24 horas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este domingo a través de las redes sociales, se ha divulgado el fallecimiento de al menos cinco médicos en todo el país, victimas del Covid_19.

Los galenos son los primeros que figuran en la batalla esta peligrosa pandemia que ha golpeado muchos hogares en el mundo, y Venezuela no escapa de esa triste realidad.

Entre sábado 5 y domingo 6 de septiembre se reportaron los decesos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

En el estado Bolívar se produjo la muerte del anestesiólogo Francisco España, quien laboraba en el Hospital Guaiparo de Ciudad Guayana, informó uno de sus compañeros y colega a través de Twitter.

En Anzoátegui, específicamente en Puerto La Cruz, el diputado Omar González Moreno notificó el penoso fallecimiento del neumonólogo Germán Clavier Guzmám, quien tenía “síntomas asociados al coronavirus”. Agregó el parlamentario que la entidad oriental contabiliza 14 médicos fallecidos.

en Puerto La Cruz, Edo. Anzoategui , murió hoy otro médico, el neumonólogo Germán Clavier Guzmán, con síntomas asociados al coronavirus,. En total, 14 galenos han fallecidos en esta entidad por el Covid-19.

El Colegio de Médicos del Zulia informó sobre la partida física del doctor Jesús Vargas, anestesiólogo. Este se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Sucre, Maracaibo, institución de la que fue presidente.

Sólo entre el 2 y el 4 de este mes han fallecido 8

La mañana de este domingo Henrique Capriles informó sobre la lamentable muerte del intensivista Luis Fernando Díaz Rincón por COVID-19, quien era el jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de San Cristóbal.

A estos 4 decesos a causa del virus se les suma el del cardiólogo infantil Arturo Rodríguez, quien laboraba en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, Nueva Esparta, según informó el diputado Orlando Ávila a través de Twitter.

Fuente: El impulso

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio