Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc y Dgcim incautaron 31 armas de guerra en Aragua y fue capturada una persona

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-Mediante labores de inteligencia el Cicpc y Dgcim incautaron 31 armas de guerra en el sector el Rosario, vía Tasajera, municipio Santos Michelena del estado Aragua, y se logra la captura de una persona vinculada a la banda de Luis Manilla.

El despliegue se inició el jueves y el viernes en horas de la mañana efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) pertenecientes a la Delegación Estadal Aragua, la Unidad de Investigación Penal y División Nacional de Secuestro, realizaron labores de saturación en el sector El Rosario.

De acuerdo con la minuta  policial, los policías transitaban por la carretera de Sabaneta, vía Tasajera, y se toparon con varios motorizados que al ver la comisión huyeron, se inició una persecución y se logró la captura dentro de una vivienda de Jonathan Arriz Escobar, de 42 años.

Extraoficialmente fueron capturadas otras personas, sin embargo, se desconoce la identidad, por cuanto se espera el informe oficial del Cicpc

En el inmueble encontraron 31 fusiles, entre ellos 10  armas de alto calibre Ak- 47, 10 FAL y una escopeta calibre 12. Asimismo, decomisaron más de 2.300 municiones, seis paquetes  elaborados en material sintético de color negro, que contenía presunta cocaína, dos motocicletas y otros elementos de interés criminalístico.

El caso pasó a la orden del Ministerio Público, cuyo delito está sancionado en la Ley Orgánica contra la delincuencia organizada.

El caso está relacionado con el expediente K-23-0058-01768 instruidas por uno de los Delitos Contra las Personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio