lunes, mayo 16, 2022

Inicio Sucesos Cicpc rescató a mujer secuestrada cuando intentaba comprar un vehículo

Cicpc rescató a mujer secuestrada cuando intentaba comprar un vehículo

Una incauta mujer de 30 años de edad, fue rescatada por funcionarios del Cicpc en el estado Miranda, luego que sujetos hasta ahora desconocidos, la secuestraron luego de pretender comprar un vehículo a través de la plataforma Facebook Marketplace.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta Instagram del Comisario Douglas Rico, se supo que los familiares colocaron la denuncia en la División de Investigaciones Contra Secuestros, los cuales se activaron en búsqueda de la mujer, logrando rescatarla sana y salva.

La mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante  Marketplace, acordando un sitio de encuentro, que al llegar al lugar, fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda.

Cuando la mujer llegó al sitio, los captores la tomaron a la fuerza  y se comunican con sus familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación.

Los parientes acudieron a formalizar la denuncia, logrando posteriormente al trabajo de investigación, el rescate de la plagiada sana y salva.

Funcionarios del Cicpc  continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

https://www.instagram.com/p/CMW24ulBfB6/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...

Fiscal General llama a autoridades escolares a combatir acoso en instituciones

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, llamó a Asamblea Nacional (AN) a considerar un Proyecto de Ley que el...

Licoreros de Carabobo afectados por bajo inventario de cervezas

Calixto Vivas, presidente de la Asociación de Licoreros de San Diego, indicó que el sector en Carabobo se...