Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc Puerto Cabello detuvo a cinco trabajadores de tienda de repuestos por sustracción de mercancía

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Cinco trabajadores de la tienda de repuestos para vehículos Wilcars C.A, quedaron arrestados en la Delegación Municipal del Cicpc Puerto Cabello, tras comprobársele su vinculación con la sustracción de una cantidad considerable de repuestos para venderlos de manera clandestina.

Ante la denuncia interpuesta en la policía científica, se activó un trabajo de investigación por parte de laCoordinación de Investigaciones de los delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Puerto Cabello, que arrojó una evidencia importante para detener a tres hombres y dos mujeres, en edades comprendidas entre 30 a 36 años.

Estas personas cuyas identidades quedaron en resguardo judicial, se valieron de la confianza del propietario del local, para modificar el sistema de facturación e inventarios, y de esa forma, sustraer los repuestos de vehículos de diferentes marcas y modelos para venderlos fuera del local y obtener jugosas ganancias para el grupo.

La policía científica logró recuperar cinco celulares: un Xiaomi, dos Infinix, dos Samsug A53.

 Igualmente quedaron retenidos tres vehículos,  un marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, año 2008;  Un Ford Fiesta, color azul, año 2001; y otro Aveo, color plata, año 2007.

También fueron recuperados un lote  de repuestos para vehículos de diferentes marcas y modelos, todos nuevos.

La detención de las personas se llevó a cabo luego que rindieron declaraciones en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en el sector El Portuario, Parroquia Juan José Flores, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de Puerto Cabello.

Fuente y fotos: cortesía IG: CICPC Puerto Cabello

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio