Cicpc no consiguió pruebas contra consejero de la UC

(Marlene Castellanos).- Los videos presentados por el el consejero de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Luis Yaguarate,  fueron determintantes para que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo liberaran.

El dirigente estudiantil destacó que en las imágenes, se evidenció que nunca estuvo cerca de la joven que lo denunció .

 El bachiller realizó esta aseveración la hizo, luego durante  una entrevista en el programa “Desde la cabina” de Unión Radio.  

Cabe recordar que Yaguarate, fue detenido por varias horas, en el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, luego de que se presentara al organismo de seguridad.

“Soy un caballero y  una persona íntegra,  como consejero universitario fui el más votado en los últimos comicios”.

Yaguarate  dijo que la denuncia sale, luego de que el lunes los miembros de la Federación de Centros Universitarios, recuperaran la sede de la agrupación, que había sido tomada el viernes siete de junio por un grupo de  estudiantes afectos al oficialismo.

“Estas instalaciones pertenecen  a Marlon Díaz, quien ganó la elecciones y cuando fuimos el grupo que estaba dentro de la FCU, generó un forcejeo y la muchacha que me acusa agredió a varios compañeros. Todo eso está en los videos que  me salvaron”.