miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Sucesos Cicpc le puso un parado a la banda "La Dinastía Sanzari" que...

Cicpc le puso un parado a la banda “La Dinastía Sanzari” que montaban falsas alcabalas en Anzoátegui, Sucre y Monagas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que fue detenida una banda de piratas de carreteras que actuaba en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas. Estaba conformada por 15 personas y se hacían llamar “Dinastía Sanzari”.

El diario Panorama informó que después de las investigaciones realizadas por funcionarios de la División Contra Hurtos de la policía científica determinaron que la banda delictiva cometió más de 20 actos utilizando el mismo modus operandi: falsas alcabalas en la que usaban los uniformes alusivos a organismos de seguridad.

Los delincuentes aprovechaban que los conductores viales disminuían la velocidad para abordarlos y despojarlos de sus pertenencias de valor.

Por estos incidentes fraudulentos fueron detenidos: Luigui Antonio Sanzari Zamarra, apodado Viejo y jefe de la banda; Luigui Antonio Sanzari Salcedo, alias Luigui; Erick Javier Sanzari Salcedo, conocido como Javielito; Francisco Manuel Martínez Ostos, apodado Osto Freddy; Germán Requena Guerra, alias Alcalde, y Néstor Francisco Salazar Martínez, conocido como Francisco.

La autoridades informaron que aún quedan por ser detenidos a José David Melín Hernández; Henry Alonso González Silva, alias Transportador, encargado de tripular los vehículos producto de los hechos delictivos; Gerson Giovanny Mora Yunda, apodado Yunda; Estefanía Minerva Sanzari Salcedo, apodada Fresa, quien es hija del jefe de la banda, y otros miembros que aún no se han identificado.

El comisario general agregó que comisiones de la policía científica se encuentran desplegadas en el oriente del país con el objetivo de capturar y desarticular por completo a este grupo delictivo.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Francisco Bello: Régimen pretende darse un barniz democrático en elecciones

El presidente de la encuestadora Pronóstico, Francisco Bello,  dijo que  el régimen ha centrado su acción política en las supuestas elecciones parlamentarias...

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela

En 24 horas se contagiaron 353 personas por covid-19 en Venezuela. De ellos, 297 son casos de transmisión comunitaria y 56 importados, según...

PPT: Edgar González alto nivel político para parlamentarias

El ex presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, dirigente del Partido Patria para Todos, PPT, José Chirinos, resaltó que en los...

El Zorro otra comedia dramática de aquella televisión

No podía terminar octubre sin mencionar esta historia que fue parte de aquella televisión.  En octubre de 1957 salió...