Cicpc frenó andanzas de la banda “Los Hurteros del Centro”

(Tibisus).- Desmantelada quedó la banda hamponil “Los Hurteros del Cetro”, luego que funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, le pusiera  los ganchos a tres integrantes, sin embargo, el líder negativo “El Negro Guzmán” y lugarteniente del grupo hamponil, quedó solicitado y está siendo activamente buscado por los organismos policiales.

El comisario José Aldama, señaló a través de la red social Twitter, que siguiendo lineamientos del comisario José Domínguez, se procedió a desmantelar dicha banda delictiva, en la que cayeron presos, Ysbelio Rafael Revilla Perdomo, Glevenson Rafael Revilla Ospino y Lestenia Lionela Ospino Muñoz.

Explicó que esta banda se dedicaba al hurto de vehículos  estacionados en las calles del centro de la ciudad de Valencia  Guacara.

Aseveró que  tenían  como modus operandi fijar y seguir a sus víctimas, mientras un segundo procedía a abrir y encender el vehículo para ser hurtado, y luego comercializaban en partes y piezas, por lo que los pesquisas del CICPC frenaron sus andanzas.

La captura de estas personas se produjo en el sector el Rosario, calle Bolívar, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, donde se logró decomisar un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa con chapa y seriales falsos, además de dos seriales de seguridad que se encontraban SOLICITADOS por hurto.

También se recuperó  un vehículo marca Chevrolet, modelo Grand Blazer, con chapa, remaches suplantados y serial de chasis falso, y 16 troqueles utilizados para la suplantación de seriales identificativos de vehículos de manera ilícita.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para que inicie las investigaciones de rigor, y proceda a enjuiciar a los responsables de los hurtos de carros que operaban en el centro de Valencia y Guacara.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!