martes, marzo 2, 2021

Inicio Sucesos Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el delito de Estafa.

Tras arduas labores de investigación, se logra la captura de Corona Peraza, quien fingiendo ser profesional del derecho, se dedicaba a captar a víctimas que tenían familiares bajo procesos judiciales, a quienes les solicitaba dinero en divisas américas por cantidades que oscilan entre los 1500 y 2000$, a cambio de conseguir ante los Tribunales y Fiscalías del estado, la libertad de los detenidos.

Una vez que los incautos hacían entrega de las divisas, perdía toda comunicación con las mismas, afectando así el patrimonio de éstas personas.

La aprehensión se logró en la Autopista Valencia- Tocuyito, adyacente al Mercado de Mayoristas de Tocuyito, municipio Libertador, donde dicho sujeto mantenían una acalorada discusión con las diversas víctimas, quienes se percataron que no es profesional del derecho, quienes pedían justicia por los hechos acaecidos.

El caso fue puesto a la orden del MP, ahora el falso abogado, tendrá que responder ante las verdaderas autoridades judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Niña de 4 años reveló como su padre asesinó a su madre Areinis en Valencia

(Winiffer Martinez).- La hija mayor de Areinis Castillo (35) asesinada por su pareja el funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua Jose...

ESET analiza 9 formas en que los atacantes a sitios web explotan sus recursos

Si bien el 2020 con la transformación digital acelerada y al aumento de conectividad trajeron soluciones, también los usuarios estuvieron y continúan...

Casado firma la paz con Aznar y Rajoy y se declara orgulloso de su legado

En vísperas del 25 aniversario del primer triunfo del PP en unas elecciones generales, en marzo de 1996, y en pleno debate interno por...

Seis nuevos camiones para servicio de aseo urbano tiene Los Guayos

Como una medida que viene a repotenciar la política de reordenamiento, limpieza y embellecimiento que se ejecuta...