sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Sucesos Cicpc detuvo a dos ladrones que robaron en el Polígono de...

Cicpc detuvo a dos ladrones que robaron en el Polígono de Tiro de Valencia

Funcionarios del Cicpc Carabobo dieron captura a dos sujetos en el municipio Los Guayos, luego que se determinara como los involucrados en el robo de mil 300 dólares del restaurante y  fuente  de soda del Polígono de Tiro, ubicado en la urbanización Guaparo, al norte de Valencia.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien dijo que los implicados fueron identificados como: Steven Andrés Riera Bracho y  Carlos Javier Pérez Parada de 33 años de edad.

De acuerdo con el parte policial, indica que los sujetos a bordo de un vehículo color gris; placas BCC 90T, ingresaron al lugar como cualquier otro socio, y cuando vieron la oportunidad sometieron al personal  de la fuente de soda y se apodaron bajo amenaza de muerte de los dólares que habían hecho de las ventas del día.

Los sujetos se dieron a la fuga, e inmediatamente las victimas dieron parte a las autoridades policiales, las cuales se trasladaron hasta la zona, conversaron con los trabajadores, quieres dieron las características de los sujetos, posteriormente se valieron de las cámaras de seguridad entre otros elementos de interés criminalístico importantes en la investigación.

En un trabajo de inteligencia, los pesquisas del cuerpo detectivesco  comenzaron la búsqueda y rastreo de los maleantes, logrando dar con el paradero de dos de los hombres en una vivienda del municipio Los Guayos.

Tras la captura de los sujetos, se logró recuperar el vehículo utilizado para cometer la acción hamponil, así como un arma de fuego, tipo  pistola Taurus Calibre 38.

El Ministerio Público conoció del caso con el fin de presentarlo ante el tribunal de presentación de imputados y procesarlos por el delito cometido contra la propiedad privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...