Tras arduos trabajos de investigación de campo, sabuesos de la Delegación Municipal Las Acacias, lograron desarticular parcialmente la organización criminal Los Jardineros de Mariara, dedicada al robo a mano armada y robo de vehículos, en la parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Los integrantes fueron identificados como José Ignacio Villarroel Barreto (37), Josué Alexander Hernández Herrera (40), Yarlix Ada Ochoa Medina (36) y un hombre apodado Frank El Viejo, aún por identificar plenamente y aprehender.
Al realizar las pesquisas del caso, funcionarios de la Policía Científica lograron determinar que los antisociales tenían como modus operandi, ingresar a los comercios de la zona, despojando a las víctimas de sus objetos de valor y vehículos automotor, con amenazas de muerte.
Durante la detención, se colectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola, contentivo de cinco municiones; un vehículo marca Mazda, modelo Allegro, sin placa y tres teléfonos celulares, de diferentes marcas y modelos.
Quedando la causa a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Prensa Cicpc