Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc capturó y esclareció homicidio del presidente de la Asociación de Coleo de Falcón

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En tiempo récord funcionarios del Cicpc, coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tucacas, lograron esclarecer y detener a los homicidas del presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón, Marcelo Santos Coello,  y su chofer Luis Manuel Romero Sabariego (46),  cuyo hecho fue cometido este sábado en la finca del también  comerciante español ocurrido en el Caserío la Alegría, agropecuaria La unión, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón, el pasado 12 de noviembre.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta de Instagram, que en un primer momento se dijo que sujetos desconocidos habrían cometido el vil crimen, sin embargo, con las investigaciones hacia el encargado de la finca y empleados se develó la trama.

Los detenidos quedaron identificados como: Larri Williams Sangronis Aular (39), encargado de la finca,  Gregorio José Tovar Zambrano (39)  y Alvis José Cedeñi (43), obreros de la finca.

Las los interrogatorios, se supo que los tres trabajadores sostuvieron una fuerte discusión con el español, al punto que lo golpearon  con una piedra y le efectuaron  un disparo mortal, para luego simular que personas desconocidas habían perpetrado el crimen.

Con la detención de los homicidas, se ubicó como evidencias un revolver calibre. 38, con la cual le dispararon al comerciante español y al chofer, y un trozo de madera “palo”, con el cual le dieron en la cabeza al empresario.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Falcón.

Fotos; Cortesía Instagram Douglas Rico

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio