Previous
Next
Previous
Next

Cicpc capturó a sujeto que contactaba a vendedores a través de Marketplace para robarlos

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, le dieron captura a un sujeto que utilizaba la plataforma Marketplace a través del Facebook, para ofertar a vendedores y luego que llegaban al lugar acordado para hacer la entrega del producto y la transacción, lo sometía para robarlos.

La información se conoció a través del Instagram del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, quien dijo que el detenido fue identificado como Luis Ernesto Márquez Castillo, y su aprensión se efectuó en la parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia.

Tras recibir varias denuncias en la oficia de la delegación municipal del cuerpo policial, se activó un trabajo de inteligencia con investigaciones de campo y experticias documentales, que dio con el paradero del sujeto, quien ofertaba el producto con el vendedor y llegaban a un acuerdo para verse y concretar la negociación.

Una vez que el  vendedor llegaba al sitio acordado con el supuesto cliente, este los amenazas de muerte con un arma de fuego, obligándoos a entregar el producto y las pertenencias de valor.

Con la captura de Márquez Castillo se recuperaron consolas de videojuegos, equipos electrónicos, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una Empire Horse 1150 (utilizada como medio de comisión).

El caso fue conocido por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio