Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc capturó a «Los Guaros» por el delito de robo a viviendas y víctimas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-Dos hermanos que integraban la  banda delictiva denominada “Los Guaros”,  fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Valencia, tras realizar un trabajo de campo, y determinar, que los  sujetos se dedicaban a robar viviendas y realizar ofertas engañosas a sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como:  Favio Hernández, de 53 años de edad y Alexis Hernández, de 58 años, los cuales tenían su centro de operaciones en el barrio Federación, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, desde donde planeaban robos a viviendas e incautos en la vía pública.

De acuerdo con el reporte del Cicpc en su cuenta IG, delegacionestadalcarabobo, destaca que los hombres captaban a sus víctimas en plena vía pública de las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa del municipio Valencia. Bajo engaño, envolvían a la gente y hacían que les entregar de prendas de oro, dinero en efectivo, luego se los llevaban a lugares apartados dejándolos tirados para luego huir del  sitio.

Se supo que el Cicpc se encuentra tras la pista de otro sujeto de 37 años, que operaba junto a los hermanos.

A través del sistema Siipol se evidenció que Favio Hernández, tiene dos registros policiales por estaba y perturbación causada en la tranquilidad pública y privada. Mientras que  su hermano Alexis, presenta dos registros por estafa y robo genérico.

Durante el procedimiento policial, quedó retenido un vehículo Volkswagen Vento, placas AD483NA, año 1993, utilizado como medio de comisión; igualmente se colectó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm; un destornillador, una billetera, un documento de identificación, un teléfono celular.

La Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

Fotos: Cicpc Delegación Carabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio