Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc capturó a homicida del funcionario de PoliCarabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con la captura del presunto responsable de la muerte del funcionario Irving Hernando Guevara Medina, perteneciente a la Policía Estadal Carabobo, quien fue asesinado en el sector Las Brisas, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, por un peligroso grupo hamponil.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, por este homicidio fue detenido Roger Alexander Joras Pérez, y que al parecer pertenece al grupo delictivo “Los Guaricheros”, encargados de segarle la vida al efectivo.

Esta captura se realizó tras arduas labores de investigación, luego que el uniformado fue emboscado por los hampones junto a otros dos compañeros por el sector Las Brisas de Mariara.

Es importante recordar que los delincuentes tras notar que eran funcionarios policiales, procedieron a quitarle la vida a Irving Guevara de manera inmediata y lesionando a sus compañeros.

Tras este acontecimiento, procedieron a trasladarse al sector donde ocurrieron los hechos, en donde los sabuesos del Cicpc avistaron a Joras Pérez y lo capturaron.

Se comentó además que presuntamente éste fue el autor material de quitarle la vida al funcionario Guevara Medina.


Asimismo, se comentó que el detenido estaba solicitado por la justicia por hurto de vehículo y hurto genérico.


El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

elsiglo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio