Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc capturó a falso médico mastólogo en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego de llevar a cabo minuciosos procesos de investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de un quincuagenario por usurpar funciones como médico mastólogo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció los detalles de la aprehensión del hombre de 55 años a través de su cuenta en IG.

El funcionario indicó que el procedimiento lo ejecutaron pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, en el sector Monseñor Adams, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

Cicpc mastólogo

Dijo que el cuerpo detectivesco pudo determinar mediante los trabajos técnicos-científicos, así como entrevistas a testigos referenciales, que el detenido realizaba procedimientos médicos a pacientes oncológicos, en una edificación ubicada en el sector.

Les entregaba resultados de biopsias con membretes, sellos y firmas de laboratorios que no fueron emitidos realmente por instituciones; realizando cobros por montos entre 200 y 300 dólares americanos por cada estudio.

Asimismo, presentaba dos títulos como master universitario en cirugía mamaria, endocrina y metabólica y otro en cirugía laparoscopia avanzada gastro intestinal, mención oncología, emitidos por la Universidad de Alcalá de España.

Los cuales se pudieron verificar que son totalmente falsos; poniendo así en riesgo la vida de las personas, para beneficiarse económicamente.

Durante el procedimiento se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca Hyundai, modelo L553; 63 hojillas de bisturí, 50 nailon de sutura, un paquete de aplicadores de algodón, un jelco, siete agujas hipodérmicas, llaves tres vías, cepillos de lavado quirúrgico, varias gasas, 10 paletas de madera, cinco pinzas quirúrgicas, jeringas, dos ampollas de sulfato de efedrina, ampollas de dexametasona, spray antibacterial, soluciones de lidocaína, azul de metileno, los cuales se encontraban vencidos.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

Con información de Diario2001/Tomado de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio