Yusbani Celeste Primera López fue detenida recientemente por efectivos del Cicpc de Mariara. La joven de 22 años presuntamente se dedicaba a extorsionar a una madre que se encuentra buscando a su hija desaparecida.
“Durante el proceso de investigación por parte de los sabuesos del Cicpc se pudo conocer que la madre de una joven de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 29 de junio de este año, interpuso una denuncia ante la Policía Científica, razón por la que la detenida, valiéndose de la amistad que mantiene con la joven desaparecida, realizó llamadas telefónicas a la madre de la misma, exigiéndole dinero a cambio de ofrecerle información acerca de su posible paradero, la cual era falsa, perjudicando el proceso investigativo y la tranquilidad de dicha familia”, explica una nota de prensa del Cicpc.

Primera López fue aprehendida en el sector 19 de abril, calle El Estadio, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
Al momento de su detención se recuperó como evidencia dos teléfonos celulares marca EPK One y Tecno, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público.
Mientras se continúa el proceso de investigación para dar con la ubicación de la víctima.
Carabobo Es Noticia