sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Sucesos Cicpc busca evidencias en el cerro Kairoi tras el asesinato a puñaladas...

Cicpc busca evidencias en el cerro Kairoi tras el asesinato a puñaladas de una comerciante

Una comisión mixta de la Policía Científica y  municipal de San Diego se trasladó este domingo  hasta el cerro Kairoi, ubicado en el municipio San Diego, estado Carabobo, con el fin de recabar evidencias relacionadas con el caso de la senderista Yasmir Indimary Rivera Moros, de 39 años, quien presentó más de 15 puñaladas en la parte superior de sus extremidades (brazos, cuello,  cuadrante superior derecho del abdomen, y tórax), que le provocaron la muerte, horas después de su ingreso al centro asistencial.

Hasta ahora se sabe que la víctima residía en el municipio Guacara, sector Las Trinitarias, era economista y se desempeñaba actualmente como comerciante, deja en orfandad una hija de 13 años.

Se supo que Yasmir Rivera, tenía de visita a su madre proveniente del estado Táchira, a quien le prometió llevarla hasta la montaña del cerro Kairoi para que conociera y viera el hermoso lugar, donde se visualiza todo el municipio San Diego.

Madre e hija se trasladaron hasta San Diego, al llegar al lugar, la madre de Yasmir decidió no subir porque tal vez, la caminata le causaría problemas de la tensión, por cuanto resolvieron que la señora la esperaría abajo, mientras la comerciante subiría el cerro.

Cuando Yasmir comenzó  a subir la empinada montaña fue sorprendida presuntamente por un sujeto hasta ahora desconocido.

 La mujer luchó contra su victimario, pero este logró inferirle varias heridas punzo penetrantes en su humanidad, hasta lanzarla entre las rocas de la montaña, quedando aturdida y herida pero con vida, sin saber que el destino le jugaría una mala pasada.

El hombre desapareció del lugar, algunos senderistas inmediatamente reportaron el caso a las autoridades,  siendo socorrida horas después por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y grupos de rescate del municipio San Diego, los cuales tardaron un tiempo prolongado para poder bajarla de la empinada montaña.

Un vez que la mujer fue llevada en ambulancia al Hospitalito de San Diego, los médicos de guardia la remitieron a la emergencia de la Chet debido a la profundidad de las cuantiosas heridas que presentaba la fémina en su humanidad.

En la Chet la recibieron los médicos de guardia, pero lamentablemente murió debido a que las heridas le comprometieron algunos órganos del cuerpo.

Ante la situación, este  domingo expertos del Cicpc se trasladaron a la zona con el objeto de buscar rastros de la víctima y el victimario, también conversaron con los senderistas en la zona, toda vez, que existe la presunción de que se trata de un sádico, no obstante, no se descarta cualquier otra hipótesis debido a que fueron muchas las heridas punzo penetrantes que recibió la víctima.

En las redes sociales comenzó a circular un vídeo tomado desde un celular por una mujer a bordo de un carro que dice ser víctima de un hombre, a quien grabó escondido entre la maleza, y se trata del sujeto que intentó de abusar de ella cuando practicaba senderismo en la misma montaña donde fue atacada Yasmir Rivera.

Al parecer, la mujer que grabó el vídeo colocó la denuncia ante las autoridades de la policía municipal de San Diego (actualmente intervenida), pero los funcionarios no tomaron en serio la denuncia, y dejaron pasar el caso.

Ante la desobediencia policial al recibir la denuncia, queda abierto un trabajo de investigación hacia los funcionarios que no atendieron el llamado de la primera persona que interpuso la declaración, y mucho menos se molestaron a llegar al lugar indicado para hacer la respectiva supervisión en la zona, y  ahora, lamentablemente una mujer fue atacadas por un sujeto hasta ahora desconocido  que le quitó la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...