Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc abatió a ladrón de vehículos en Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron en el sector El Jabillal de Los Guayos, a un hombre que tenía un amplio prontuario policial y estaba siendo buscado por las autoridades.

El fallecido fue identificado como Diego Manuel Leal Molina, de 31 años, quien tenía antecedentes por los delitos de Robo de Vehículo Automotor, Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito, Porte Ilícito de Arma de fuego y Robo Genérico, ante el Eje de Vehículo Carabobo y la Delegación Municipal Valencia.

De acuerdo a nota publicada en Diario la Calle,Leal Molina, también estaba solicitado por  Robo Agravado de Vehículo ante el Tribunal Quinto de Control Carabobo.

Según versión policial, una comisión del Bloque de Búsqueda Carabobo estaba tras la pista de un peligroso ladrón de carros, por lo que al descubrir su ubicación se dirigieron a buscarlo.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves los detectives llegaron a una vivienda del sector Jabillal que fungía como guarida del supuesto antisocial, pero al tratar de ingresar para arrestarlo fueron recibidos a tiros por lo que se originó un enfrentamiento en el que resultó herido el individuo.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la balacera fue recuperada una pistola marca Taurus, calibre 9mm, la cual estaba requerida por la Delegación Municipal Guayana, por el delito de Hurto.

Posteriormente, los agentes trasladaron el cadáver de Leal hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.(MCO).

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio